Mensaje de la Directora Ejecutiva

Bienvenidos al nuevo portal del Hospital Metropolitano de la Montaña.

Le damos la más cordial bienvenida al Hospital Metropolitano de la Montaña ubicado en Utuado, ciudad del viví. Donde contamos con un equipo de profesionales comprometidos en brindar servicios de salud de excelencia, en la búsqueda continua de crecimiento de nuestra institución para con nuestros pacientes.

Ubicados en la región montañosa de Puerto Rico, y siendo el único hospital del centro de la isla en ofrecer servicios de medicina física y salud mental, dirigimos nuestros servicios enfocados en atender ambas poblaciones en el mejor interés de optimizar la salud de nuestros pacientes.

Nuestro objetivo es continuar ampliando el ofrecimiento de servicios de nuestra institución a pueblos limítrofes por lo que estamos trabajando en el desarrollo de una Unidad de Cuidado Ambulatorio y Sala Estabilizadora de Salud Mental en el área de Arecibo. Continuamos fortaleciendo nuestra Facultad Médica y nuestros servicios ambulatorios con horario extendido en Laboratorio Clínico, Radiología y Centro de Vacunación.

Agradecemos su patrocinio e interés en nuestros servicios y esperamos continuar con su apoyo para continuar creciendo en beneficio de nuestros pacientes.

Respetuosamente,

Lcda. Janice Cruz, MHSA
Directora Ejecutiva